¿Por qué elegir Australia? Mi más SINCERA opinion

¿Por qué elegí Australia?

¿Por qué no iba a elegir Australia, si es el segundo mejor país del mundo según las estadísticas de calidad de vida? ¿Podría haberme ido al primero? Podría, pero hace un frío que te cagas al ser Noruega, no es mi estilo por muy bonito que sea.

Yo prefiero vivir en un sitio con playita, buen tiempo todo el año, que me den un buen trabajo, me traten bien y haya oportunidades para ser lo que quieras ser en la vida.

En Madrid, que es de donde yo soy, no tengo nada de lo de arriba. Playa no hay, la más cerca está a 3 horas y al no tener coche me sale caro de la hostia, en verano te asfixias y en invierno te mueres de frío. ¿Buen trabajo? eso es una leyenda en este país, puede que tengas la suerte de que tu jefe te trate bien y no esté como un detective privado para ver si haces tu trabajo o no pero generalmente te van a exprimir bien, y oportunidades pocas porque si no hay trabajo no puedes ahorrar o crecer en tu empresa.

¿No te parecen razones suficientes para largarme a Australia? Dinero, buen tiempo y calidad de vida. Con eso llegas a donde quieras. Os dejo el vídeo para que veáis mis razones.

Un país que gusta pero es complicado para quedarse

 

Es difícil quedarse en Australia, tenéis este blog Emigrar a Australia  Como conseguir vivir en Australia. Ahí os explico cómo podéis quedaros, pero aunque sea difícil, merece la pena quedarse en este país, ya no es por ti pero para darle mejor oportunidad a tus hijos, que nazcan bilingües y vayan a las mejores universidades de Australia.

¿Qué te parecen mis razones por las cuales decidí elegir Australia? ¿Tú ya elegiste Australia como destino? Cuéntanos en los comentarios cuáles fueron tus motivos.

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment