Palm Beach Australia, el último suburbio de Sidney.

Palm Beach

Si bien Palm Beach, el suburbio más septentrional de Sídney y posiblemente el más pintoresco, es mejor conocido como el lugar de filmación de la telenovela australiana Home and Away, (Muy mala casi nadie la ve pero lleva años en antena por eso todo el mundo la conoce)

Con una arena dorada interminable y enormes olas estrepitosas al este, las tranquilas aguas de Pittwater al oeste y unas vistas magníficas de la península de las estrechas playas del norte desde el faro de Barrenjoey, no es de extrañar que la zona se haya convertido en un refugio de fin de semana para los adinerados.

Pero no te preocupes, no tienes que ser millonario para disfrutar de la impresionante belleza de Palm Beach Sydney. Por tan solo $2.60 de ida y vuelta (los domingos) puedes subirte al autobús desde la ciudad, poner tu toalla en la arena y absorber los rayos del sol.

Aunque la mayoría de los turistas se dirigen directamente a las conocidas atracciones como la playa, el faro y el club de surf, en realidad hay una multitud de grandes cosas que ver y hacer en Palm Beach, desde jardines secretos con vistas espectaculares hasta paseos en barco y caminatas por las colinas. Así que si quieres explorar más allá de las trampas turísticas, aquí está mi guía sobre cómo explorar Palm Beach Sydney como un local.

Palm beach, el último suburbio de Sidney

Si llegas pronto cuando el sol no este muy fuerte te recomiendo que subas al la montaña rapidamente antes de que pegue el sol porque la verdad es una caminata dura sobretodo si eres de moverte poco, así luego cuando las horas de calor sean mucho más fuerte la pases en la playa disfrutando del mar o unas buenas cervezas, fresquitas. Mirar el vídeo para que veáis todo el encanto del lugar.

Palm Beach
Palm beach desde la playita. Se puede apreciar el faro.

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment