Nochevieja en Australia

Nochevieja en Australia

¿Qué os voy a contar que no hayáis visto? Todos y cada uno de nosotros hayamos o no estado en Australia hemos visto como celebran el año nuevo, noche vieja en Australia, justo cuando en España nos despertamos en las televisiones están anunciando como los Australianos han sido los primeros en recibir el año nuevo.

Nochevieja en Australia
Una de los años nuevos más emblemáticos del mundo.

¿Qué hacen los australianos?

Las principales ciudades australianas tienen eventos especiales de Noche vieja que incluyen desfiles, música y entretenimiento.

Celebridades a menudo son invitados de honor o anfitriones de grandes eventos de fin de año. Los bailes de Noche vieja son populares y tienen varios temas como máscaras, corbata negra y ropa formal, tropical, o gángster y glamour.

En estos eventos se otorgan premios a los trajes más intrigantes o mejor vestidos. Muchas personas también preparan sus resoluciones de Año Nuevo para el día siguiente.

Muchos australianos celebran la Noche vieja en cruceros en barco, parques urbanos o playas. Otros hacen fiestas especiales o barbacoas en sus propias casas.

Las cuentas regresivas públicas para el Año Nuevo se realizan en grandes eventos en las principales ciudades, como Sydney, y a menudo se transmiten por televisión para que los que están en casa puedan participar en las celebraciones. Mientras el reloj marca la medianoche para marcar el día de Año Nuevo, se lanzan fuegos artificiales para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo año.

Las personas a menudo se abrazan, se dan la mano o se besan en la mejilla para mostrar su alegría y aprecio por el viejo y el nuevo año. Muchas personas también brindan por sus copas y beben champán o vino para conmemorar esta ocasión.

Mi opinión

Esa era la descripción cutre que he encontrado en internet, pero vamos que lo más importante es que es verano, y mucha gente lo celebra en la playa borrachos como si no hubiese un mañana! La primera noche vieja en Australia lo celebré en un hotel en frente de la playa, con mi familia, fue un bonito año nuevo.

Pero lo mejor de todo, es ver los fuegos artificiales en Sydney, habrá muchos planes, muchas discotecas y lo que quieras pero no te puedes perder ver los fuegos! Aunque estés en un barco en la bahía de Sydney se tienen que ver espectacularmente.

Yo estuve allí, pero al no pagar nada tuve que esperar unas 10 horas si no recuerdo mal, todo el día con mis amigos esperando ver los fuegos artificiales… Fue un poco coñazo no te voy a mentir pero la experiencia valió la pena pero una vez vistos no merece la pena volver, salvo que pagues un buen sitio para verlos fuera de colas y largas esperas. Justo nos toco cerca del Harbour Bridge, fue un sitio privilegiado donde podías ver la opera y el puente al mismo tiempo.

Os dejo el vídeo abajo para que veáis lo chulo que estuvo!

Fue una experiencia increíble, ver el vídeo me pone los pelos de punta recordando esos viejos momentos que viví con mis amigos, ese día tan especial como la noche vieja, además sin tener la familia cerca.

Espero que os haya gustado el blog, muchachos.

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio 0 / 5. Media total 0

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

¿Dime como puedo mejorar el post?

No hay Comentarios

Publica un Comentario