Mexicanos en Australia

Mexicanos en Australia

Son muchos los mexicanos en el extranjero, algunos de los que estáis tanto en México como en el extranjero,  estáis pensando en emigrar a Australia, muchos de vosotros me habéis hecho preguntas al respecto y os comento todo lo que sé, en este blog hablaremos también sobre las becas para mexicanos  para que tu aventura en Australia comience fuerte y con toda la información que necesitas.

Mexicanos en Australia

Trabajo en Australia para mexicanos

El trabajo en Australia para mexicanos es igual que para cualquier país del mundo, puede que algunos de vosotros hayáis oído en las noticias o en internet que Australia busca mexicanos. ¡Es mentira! 

Un agente de inmigración australiano que vivía en México soltó eso en todos los medios públicos para sacar dinero con su empresa, así cualquiera que diera con el perfil que Australia buscaba, fuera de donde fuera, le hacía los trámites y se llevaba un buen dinero. El tío hizo buen dinero me imagino con su campaña de marketing. No era una estafa, simplemente una campaña de marketing que hizo que a los mexicanos les interesara emigrar con más ganas.

Que quede claro que no hay empleo para mexicanos exclusivamente

Aquí abajo os dejo el vídeo explicando toda la noticia:

Ahora si lo que queréis es trabajar en Australia, os dejo este link por aquí Trabajar en Australia: Visas, requisitos y trabajar sin saber inglés en el que podréis ver todo lo que necesitáis para poder trabajar en Australia, y desde ese blog podréis acceder a otro post sobre las visas en Australia y así ver como conseguir la residencia.

Testimonio de un mexicano cocinero

Sigamos con el testimonio de un mexicano viviendo y trabajando en Australia, exactamente en Sydney, 27 años y cocinero profesional. Esta de aquí es su experiencia y os cuenta todas las oportunidades que hay:

Ahora si lo que queréis es trabajar en Australia, os dejo este link por aquí Trabajar en Australia: Visas, requisitos y trabajar sin saber inglés en el que podréis ver todo lo que necesitáis para poder trabajar en Australia, y desde ese blog podréis acceder a otro post sobre las visas en Australia.

Sigamos con el testimonio de un mexicano viviendo en Australia, exactamente en Sydney, 27 años y cocinero profesional. 

¿Cuántos mexicanos hay en Australia?

El numero de mexicanos en Australia es bastante pequeño comparado con otros países hispanohablantes, hay mucho más español, colombiano y chileno que mexicano. 

Según lo que he podido encontrar en internet la cantidad de mexicanos nacidos en Australia son 4960, imaginaros un país tan grande como Europa casi, y solo con menos de 5 mil mexicanos, como podéis ver hay muy pocos.

¿Refugio en Australia para mexicanos?

Algunos de vosotros me habéis preguntado si hay refugio para mexicanos en Australia, esto sin ofender a nadie, México no es  Afganistán, Irak o Siria por poner un par de ejemplos, así que los mexicanos no pueden pedir refugio a Australia, por norma general luego si eres enemigo político o algunos de esos rollos lo mismo si se puede, pero la gente normal y corriente no pueden pedir visa de refugiado.

Becas para mexicanos en Australia

Esto ya lo hablé en Colombianos en Australia, que yo tenga constancia no hay becas especiales para mexicanos pero puede que alguna universidad tenga algún convenio con México y si lo mismo tu eres un crack te den la beca, pero por lo general no hay becas.

Si alguna vez has oído que hay becas te recomiendo que leas Colombianos en Australia, que ahí te doy la respuesta del por qué has oído algo sobre becas.

Esto es todo por hoy, si tenéis alguna pregunta hacérmela saber en los comentarios y os contestaré sin problema alguno 😉

Espero que os haya gustado el post, por favor votad!

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment