Lugares para visitar en Sydney

¿Qué hacer en Sydney en un día?

Creo que la mejor forma de enseñaros los mejores lugares para visitar en Sydney es mediante mi canal de Youtube, así que os muestro un vídeo de qué hacer un día en Sydney, 

Todo lo que hay que ver de Sydney

En el vídeo tienes lo que hacer en un día y ahora te muestro todo lo que hay en la ciudad para que planees tu viaje de 3 días.

No voy a incluir las Blue montains porque no están dentro de Sydney, solo las cosas que estan en Sydney ciudad.

1 Ópera de Sydney

Uno de los grandes iconos del mundo, la Ópera de Sydney  mira el blog sobre esta belleza, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y la atracción principal del brillante puerto. Este elegante edificio, con forma de conchas o de velas onduladas, se posa en un dedo de tierra rodeado de agua. Tome una foto mientras se desliza en un crucero por el puerto, relájese en uno de los restaurantes, camine por su exterior, o tome un tour organizado de esta magnífica estructura, que abarca teatros, estudios, salas de exhibición, una sala de conciertos y cine.

Trabajar en Australia exactamente trabajar en Sidney
Lo bueno de trabajar en Sydney que tienes esta preciosidad al lado!

2 Puente del puerto de Sídney

El Puente del Puerto de Sydney o «Coathanger», como lo llaman los lugareños, era el monumento más conocido de la ciudad antes de la construcción de la Casa de la Ópera de Sydney. Apoyado por enormes pilares dobles en cada extremo, fue construido en 1932 y sigue siendo el puente de arco de acero más grande del mundo, conectando las orillas norte y sur del puerto en una sola curva que se eleva 134 metros sobre el nivel del agua. A lo largo de su longitud discurren dos líneas ferroviarias y ocho carriles para el tráfico rodado, cuya dirección puede variar en función del flujo de tráfico. El aumento del tráfico en el puente alentó la construcción de un túnel en el puerto en 1992 para aliviar la congestión, pero los automovilistas todavía pueden conducir sobre el puente para ver las aguas azules. Los peatones pueden pasear por las pasarelas o unirse a una ascensión guiada a través de BridgeClimb para disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad y del puerto. Para conocer la fascinante historia de la construcción del puente, visite el museo en el muelle sureste.

Lugares para visitar en Sydney Harbour Bridge

3 The Rocks

En una lengua de tierra que sobresale en el puerto de Sydney, la zona histórica the rocks fue una vez el hogar de los aborígenes gadigales y más tarde se convirtió en el primer lugar de asentamiento europeo del país. El nombre de The Rocks proviene de la costa rocosa en el lado oeste de Sydney Cove, donde los convictos armaron sus tiendas de campaña. En la actualidad, más de 100 sitios y edificios patrimoniales se agolpan a lo largo de las estrechas calles, incluida la casa más antigua de Sydney, Cadman’s cottage, construida en 1816.

La primera parada debe ser una visita al Museo del Descubrimiento de las Rocas, que traza la fascinante transformación de la zona de las tierras aborígenes tradicionales para condenar a los tugurios y convertirlos en puntos de interés turístico. Después, pasee por las estrechas calles empedradas con sus tiendas de recuerdos, restaurantes, cafés y galerías de arte aborigen y contemporáneo, o vaya de compras a los puestos del mercado.

Que visitar en Sydney The rocks

4 Circular Quay:

Construido por mano de obra convicta en Sydney Cove, el bullicioso Circular Quay es ahora el hogar de la principal terminal de transbordadores de la ciudad. Miles de personas inundan la zona en las horas punta, cafés y restaurantes se alinean en los muelles, y los artistas callejeros entretienen a los lugareños y a los visitantes a lo largo de los soleados senderos. Una de las cosas más populares que puede hacer aquí, y la mejor manera de apreciar el centelleante entorno costero de Sydney, es subirse a un crucero por el puerto, como el popular crucero de dos horas de duración Sydney Harbour Coffee Cruise. Desde aquí salen también ferries a lugares de primera, como Manly, Watsons Bay y Taronga Park Zoo. Durante la migración anual de invierno, el Crucero de Observación de Ballenas de Sydney lleva a los pasajeros a pasar por los Cabezales de Sydney para ver a estas magníficas criaturas.

Lugares para visitar en Sydney Circular quay

5 Darling Harbour

Darling Harbour es un centro para turistas y locales por igual, un recinto peatonal frente al mar lleno de tiendas, restaurantes, museos, exposiciones y lugares de entretenimiento. A las familias les encantará Madame Tussaud’s; el WILD LIFE Sydney Zoo; y el SEA LIFE Sydney Aquarium, que contiene la colección más grande del mundo de criaturas marinas australianas. El billete de entrada al SEA LIFE Sydney Aquarium es una excelente manera de adelantarse a las multitudes y también ofrece descuentos en otras atracciones. El Powerhouse Museum ofrece exposiciones interactivas sobre ciencia, tecnología, diseño e historia, mientras que los amantes de la historia con mentalidad náutica pueden subir a bordo de una réplica del barco del Capitán Cook, Endeavour, en el Australian National Maritime Museum. A los niños más pequeños les encantará el carrusel, el patio de recreo y el parque acuático. Un teatro IMAX y 9D, paseos en jet boat por el puerto, vuelos simulados y aventuras en coches de carreras completan las emocionantes atracciones. Aquellos que buscan una tranquila zona verde en medio de toda la emoción pueden deslizarse en el Jardín Chino de la Amistad y tomar el té entre los sauces y los estanques de las koi.

Que hacer en Sydney Gratis que ver en sydney

6 El Real Jardín Botánico de Sydney

Un oasis tranquilo en medio del ajetreo de la ciudad, el Real Jardín Botánico de Farm Cove se encuentra en un corto y pintoresco paseo a lo largo del paseo marítimo desde la Ópera de Sydney. Los jardines fueron establecidos en 1816 y abarcan 30 hectáreas de jardines temáticos con altos árboles, palmerales, orquídeas, helechos y bandadas de murciélagos frugívoros. Visitar los jardines es una de las muchas cosas maravillosas que se pueden hacer gratuitamente en Sydney. Entre los más destacados se encuentran el Jardín de Rosas del Palacio, que incluye unas 1.800 rosas, y los invernaderos Latitud 23 y Fernery, repletos de follaje tropical, begonias y orquídeas. Para los menos enérgicos, un tren de subida y bajada recorre los terrenos. Después de explorar los jardines, puede relajarse en el café o en los restaurantes, o disfrutar de un picnic en la colina con hermosas vistas al puerto.

Que-hacer-en-sydney-botanic-garden

7 Edificio Reina Victoria

Un punto culminante de las compras en Sídney es el edificio Queen Victoria («QVB»), de estilo románico, conectado por arcadas subterráneas con la estación del Ayuntamiento. Construido originalmente como sala de mercado entre 1893 y 1898, este elegante edificio está coronado por una alta cúpula central rodeada por 20 cúpulas más pequeñas. Después de décadas de abandono e incluso de planes de demolición, este grandioso edificio de arenisca fue restaurado a su estado original a principios de la década de 1980. Hoy en día, más de 200 tiendas de alta gama se alinean en sus galerías llenas de luz. Vale la pena visitarla, incluso para los que rechazan las tiendas, sólo para admirar su exitosa restauración, así como sus hermosos vitrales y pisos de mosaico. La Sala de Té QVB alberga un High Tea bajo arañas de cristal aquí que es popular entre los locales y los visitantes.

Ver Sydney en un día

8 The Sydney Tower Eye

Sobrevolando el horizonte de la ciudad, el Sydney Tower Eye, de 309 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad y uno de sus grandes hitos (aparte de la Opera House y el Harbour Bridge, por supuesto). Esta torreta con punta de aguja dorada se eleva desde el ajetreado centro comercial Centrepoint. Los ascensores rápidos llevan a los visitantes a la plataforma de observación en la parte superior, o a SKYWALK, una plataforma de observación con suelo de cristal al aire libre, el lugar perfecto para hacer turismo. Mientras está allí arriba, puede disfrutar de vistas panorámicas de Sydney y sus alrededores o disfrutar de una comida en uno de los restaurantes giratorios o en la cafetería. También se ofrece una experiencia cinematográfica en 4D, que ofrece una visión general de los principales iconos de la ciudad.

Visitar sydney en un día

9 Sydney Beaches

Las playas en Sydney

Sydney es famosa por sus fabulosas playas. Alrededor del puerto hay muchas calas protegidas con aguas tranquilas y arenas azucaradas. A menos de 15 minutos en coche de la ciudad, la emblemática playa de Bondi Beach atrae con su gran surf, su ambiente de cafetería y su ambiente cosmopolita. Para disfrutar de fantásticas vistas al mar, realice una caminata costera a lo largo de los acantilados desde Bondi hasta Coogee. Otras playas oceánicas son Cronulla (la única de fácil acceso en tren desde la ciudad), Bronte, Tamarama y Maroubra. A 30 minutos en ferry de la ciudad, Manly es uno de los destinos favoritos de la costa con su paseo marítimo, su piscina oceánica en red y sus excelentes tiendas y restaurantes. Más al norte de la ciudad, los surfistas encontrarán unas vacaciones fantásticas en Collaroy, Dee Why y Narrabeen. Los nadadores deben permanecer entre las banderas roja y amarilla. Socorristas voluntarios patrullan las playas de surf en el Pacífico durante el verano y organizan competiciones populares de salvamento de vidas.
un día en Sydney Bondi Beach

10 Reserva de Barangaroo

La Reserva de Barangaroo es un excelente ejemplo de un exitoso proyecto de renovación urbana y un lugar encantador para pasear por el puerto. Transformado de una antiestética terminal de contenedores, este recinto de 22 hectáreas frente al mar abrió al público en 2015 y ahora alberga más de 75.000 árboles y arbustos autóctonos, senderos para caminar y para bicicletas, tiendas, restaurantes y espacios para eventos y exposiciones. Su nombre se debe a la influyente líder indígena femenina de la época de la colonización europea.

Una de las actividades más populares es el Wulugul Walk, un pintoresco paseo marítimo que bordea el cabo del puerto de Sídney, en el extremo norte de la reserva, que ha sido reconstruido en seis hectáreas, y que, con el tiempo, se extenderá durante dos kilómetros entre Walsh Bay y Darling Harbour. En el camino se puede admirar una evocadora serie de instalaciones de arte público. No pierda de vista el muro de conchas, un panel vertical de 22 metros de altura situado en el lateral de un edificio en la entrada sur de la reserva, creado por dos de los principales artistas indígenas de Australia. Puede conocer el rico patrimonio indígena de la zona en un recorrido cultural aborigen. La reserva está a cuatro minutos a pie de la estación de Wynyard, y también se puede coger un ferry directo al nuevo Barangaroo Wharf.

1 día em Sydney Barangaroo

11 Zoológico de Taronga

En el zoológico de Taronga, podrá disfrutar de encuentros cercanos con la icónica fauna australiana y otros animales de todo el mundo, además de magníficas vistas del horizonte de Sídney. Situado en un punto a lo largo del lado norte del puerto, el zoológico habita en una de las mejores propiedades inmobiliarias de Sydney, en el elegante suburbio de Mosman. Lo más destacado incluye el recorrido por Lemur, el Encuentro de Koala y el espectáculo de las focas. Desde la ciudad, los autobuses al zoológico salen de Wynyard. Mejor aún, súbase a un ferry en Circular Quay. El animado calendario de eventos del zoológico incluye estancias nocturnas «Roar and Snore» y una serie de conciertos de verano. Puede comprar un billete de entrada al zoológico de Sydney Taronga por adelantado, que incluye un paseo en la góndola Sky Safari.

Taronga zoo que ver en Sydney

12 George Street

La calle más antigua de Australia, George Street, fue una vez una pista sin nombre pisada por convictos que iban a buscar agua. Hoy en día, es una de las principales arterias de tráfico de la ciudad, donde edificios de oficinas, tiendas y edificios históricos convergen en un revoltijo incongruente. Un elemento arquitectónico destacado es el elegante edificio de estilo románico de la Reina Victoria, repleto de elegantes cúpulas, vidrieras y tiendas de alta gama. Cerca de allí, el Ayuntamiento de Sydney (1869) es un importante hito de la ciudad que luce una mezcla de estilos arquitectónicos (se ha comparado con un pastel de bodas ricamente decorado). Otro elemento arquitectónico destacado es la Catedral de San Andrés, de estilo neogótico, terminada y consagrada en 1868. Los compradores encontrarán muchas tiendas en la zona. Las boutiques de diseño y las joyerías se alinean en el Strand Arcade, de estilo victoriano, mientras que Pitt Street Mall, a una cuadra al este de George Street, es uno de los principales centros comerciales de la ciudad.

Lugares para visitar en Sydney

13 Hyde Park

En medio de todo el bullicio del distrito comercial central, Hyde Park es un santuario de extensos céspedes, lugares de picnic sombreados, flores, fuentes e higueras. Al igual que un mini Parque Central, este acogedor parche verde, que lleva el nombre de Hyde Park en Londres, ofrece una excelente oportunidad para observar a la gente, especialmente a la hora del almuerzo, cuando los trabajadores de la ciudad vienen aquí a quitarse los zapatos.

La fuente de bronce Archibald Fountain (1932) del parque conmemora la alianza de Australia con Francia durante la Primera Guerra Mundial, mientras que el Art Deco Anzac War Memorial (1934), en la mitad sur del parque, rinde homenaje a sus víctimas. En el extremo norte de Hyde Park, en Queens Square, se encuentran tres hermosos edificios georgianos, obras maestras del arquitecto convicto Sir Francis Greenway: Hyde Park Barracks, la iglesia St. James y la Corte Suprema. Construido por obreros convictos en 1817-19, Hyde Park Barracks fue restaurado a su condición original en 1975-84 y ahora alberga un museo sobre la historia de Sydney que retrata las vidas de los primeros «colonos» involuntarios. En el lado este de Hyde Park se encuentra el Museo Australiano, con la colección de historia natural más grande del país.

Lugares para visitar en Sydney hyde park

14 Galería de Arte de Nueva Gales del Sur

Rodeada de hermosos parques, la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur es uno de los museos de arte más distinguidos del país. El edificio data de 1885 y alberga amplias y luminosas galerías y grandes patios, con colecciones que van desde obras de maestros europeos y artistas asiáticos hasta evocadoras obras de arte contemporáneo de todo el mundo. La galería también alberga una de las mayores colecciones de arte aborigen de Australia. Después de admirar todas las obras maestras, puede relajarse en el café o en el restaurante, o visitar la tienda de regalos de la galería.

Lugares para visitar em Sydney

15 Catedral de Santa María

Frente a Hyde Park, la Catedral de Santa María (1868-82) es un símbolo de los comienzos espirituales de la Iglesia Católica en Australia. Este monumento, de estilo neogótico, es la sede del arzobispo de Sydney. El edificio, rematado por dos torres gemelas, fue modelado a partir de la Catedral de Lincoln, y su imponente fachada refleja el diseño de Notre-Dame en París. Dentro de la catedral, intrincados vitrales proyectan hermosos patrones de luz. La Navidad es una época especialmente evocadora para visitar, cuando la catedral está adornada con luces y adornos.

¿Qué hacer en un día en Sydney?

16 Chinatown

Inhale la fragancia de las especias chisporroteantes de Szechuan, compre artículos de especialidades chinas o disfrute de la auténtica cocina asiática en el barrio chino de Sídney. Enmarcado por puertas de león en cada extremo, este pequeño distrito se encuentra en la zona peatonal de Dixon Street entre Darling Harbour y la Estación Central. Yum cha es un pasatiempo popular aquí, y el mercado de los viernes por la noche es una fiesta para los sentidos con todo, desde dim sum y pho vietnamita hasta teppanyaki. En la primera luna llena después del 21 de enero, las calles de Chinatown cobran vida durante la celebración del Año Nuevo Chino. Cerca de Chinatown, Paddy’s Markets, es una institución de Sydney de miércoles a domingo con cientos de puestos de venta de productos frescos, modas de ganga y souvenirs.

Ver Sydney en un día

17 King Cross

A unos dos kilómetros al este del CDB, Kings Cross o «La Cruz», como la llaman los lugareños, es el distrito polifacético de la luz roja de Sydney, con un pasado bohemio e intrigante. La zona fue un barrio artístico alrededor de 1920, hasta que se convirtió en un lugar popular para los beatniks durante la década de 1950 y, más tarde, para los hippies. Durante la guerra de Vietnam, el área comenzó su lento deslizamiento hacia la depravación cuando un gran número de tropas americanas vinieron aquí con permiso de «descanso y recreación». A pesar de su mala fama por la noche, durante el día, lleva una cara diferente. Los mochileros de los numerosos albergues de la zona se apiñan en cafés de moda, los hoteles boutique acogen a los fashionistas y los gastrónomos vienen aquí a cenar a los restaurantes de moda. Busca la gran valla publicitaria de Coca-Cola, en la intersección de William Street y Darlinghurst Road, a la que a menudo se le llama la «Puerta de la Cruz».

Que hacer en Sydney Gratis

Con todo estos monumentos y como podéis ver la mayoría son gratis tenéis Sydney más que vista, pero yo os recomiendo vivir allí por unos meses y disfrutar de esa ciudad como Dios manta.

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado el post, recuerda darle like al vídeo y al post! Muchas gracias 😉

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment