Las 6 cosas que más me gustan sobre Australia!

Las 6 cosas que mas me gustan sobre Australia

Como podéis ver en el vídeo, consta de 6 puntos:

1. Trabajo

Lo mejor de Australia es el trabajo, hay mucho de todo tipo, tanto profesional como no cualificado, y que haya mucho no es sinónimo de que esté bien, pero en Australia la mayoría del trabajo es bien pagado, te respetan tus horas y te dan las gracias diariamente al ir a trabajar.

 

2. Paisajes

La naturaleza en Australia, si fuese poco la calidad del trabajo cuando tengas tus días libres no tendrás tiempo suficiente como para ver toda la belleza de Australia, vayas donde vayas encontrarás muchísimos lugares que explorar, tanto en las ciudades como alejándote un par de horas.

 

3. Multiculturalismo

Hay muchas razas, mucha gente de muchos lados y mucha mezcla, si haces un amigo en Australia es mucho mejor que hacerlo en otro lado porque casi todo el mundo tiene una historia asombrosa que contarte, y siempre aprenderás nuevas culturas.

 

4. Espacios abiertos

Australia es casi igual de grande que Europa, y por si fuera poco consta con 38 millones de Australianos, es decir, menos población que Colombia, España, etc. Imaginaros la tranquilidad que hay en sus ciudades, playas, y parques naturales sin tener nada a colapsar.

 

5. Eventos culturales

Al tener gente de tantos lados distintos, Australia siempre tiene un nuevo evento, ya puede ser un evento de K-pop como un festival nepalí, he estado en ambos completamente gratuitos, y así es siempre muchas cosas nuevas que hacer cada día, siempre hay nuevas actividades para que podamos disfrutar.

 

6. La libertad

El Australiano promedio ha vivido muy bien, hay mucha gente que llama Australia el país sin recesión, entonces nunca andan agobiados por el tema de trabajo pueden estar trabajando un año y cogerse 6 meses de vacaciones y recorrerse medio mundo, luego volver y buscarse otro trabajo sin problema. Al haber tanto trabajo, se ha creado un ambiente de mucha libertad.

Esto es todo por hoy, ¿Cuáles son tus cosas favoritas sobre Australia? ¿Qué te han parecido las mías?

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment