La Perouse Sydney, bonito y cerca de la ciudad

La Perouse Sydney

A sólo 17 km al sur de la ciudad, en el lado este de Botany Bay, se encuentra la hermosa e interesante zona de La Perouse Sydney. Si estás buscando un día divertido, este es un lugar fácil de encontrar con muchas cosas que hacer.

La arena en La Perouse Beach y Congwong Beach es de un blanco deslumbrante, el agua es increíblemente clara y suele ser mucho más tranquila que en las playas de los suburbios orientales, como Bondi.

La Perouse también ofrece senderos para caminar a través del extremo norte del Parque Nacional de Kamay Botany Bay, monumentos históricos como el Fuerte de Bare Island y el Museo de La Perouse, y muchas zonas verdes.

Así que si estás buscando un gran día fuera de la ciudad, aquí está mi guía de La Perouse Sydney!

Pero primero un vídeo de la perouse

La guía

La Perouse Beach

La Perouse Beach, técnicamente llamada Frenchmans Beach, es una encantadora y larga curva de arena suave que corre paralela a Endeavour Avenue. Tiene la vista industrial de Port Botany hacia el oeste, pero sigue siendo muy bonita, con árboles en la parte trasera, muchas comodidades a mano y aguas muy claras y tranquilas para nadar.

La perouse
¿Bonito o no?

Playa Congwong, La Perouse

Siga la pista de 100 metros que comienza en Cann Park, en La Perouse Sydney, y pronto llegará a la pintoresca y aislada playa de Congwong Beach.

Las olas turquesas de Congwong son un poco más grandes que las de la playa Frenchmans Beach, pero no es muy difícil nadar en ellas. Estarás rodeado de rocas y vegetación, por lo que es un gran escape de la vida de la ciudad de Sídney.

Si se siente aventurero, está a solo 600 metros de la playa nudista de Little Congwong.

La perouse
Buena playa para pasar un domingo cualquiera con unas cervezas.

Luego hay diversas actividades como snorkeling, nadar, dar varios paseos por la ciudad, pero cuidado con nadar que como habéis visto en el vídeo anterior ya han muerto un par de personas…

Esto es todo por hoy, para llegar simplemente pon La perouse en google y sigue las instrucciones súper recomendable, si vais contarme que os parece o si habéis ido!

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment