De Bondi a Coogee, un paseo inolvidable

De Bondi a Coogee beach

Comparándolo con las Blue Montains

Es increíble, uno de mis lugares favoritos. Las Blue Montains se quedan pequeñas, no digo que no tengan su belleza y sea característico de Australia, pero a quién vamos a engañar, se les ha dado muchísima importancia cuando no la tienen. Sin contar, las tres hermanas que son 3 rocas feas en las Blue Montains. Ahora os pongo unas imágenes más abajo que vais a flipar de lo feo que es, sobretodo cuando te chupas más de dos horas y media en transporte público para llegar 😂😂😂

Blue Montains Las tres hermanas o las three sisters.

Decirme vosotros que merece la pena coger el transporte público para ver esa PRECIOSIDAD. Se le da muchísima fama a algo que no se merece tanto. Me encontré a un español de unos 60 años por esos lares, como dato curioso.

Ahora sí, de Bondi a Coogee

Bueno, vamos a cambiar el tema a lo que íbamos, que si no puedo estar horas criticando las Blue Montains 😂

Algo muy bonito y que está cerca de Sydney a tan solo 20 minutos en Autobús si vas a la parte de Coogee y unos 35 minutos diría yo si vas a Bondi, aunque Bondi está casi más cerca que Coogee pero el transporte público es otra historia.

Lo normal es hacerse de Bondi a Coogee, pero no te preocupes, si prefieres hacerlo del otro lado no hay ninguna diferencia, simplemente perspectiva del camino, es más, si vas a estar mucho tiempo viviendo en Sydney te recomiendo hacerte ambos lados en distintos días o como veas.

Bondi a Coogee

Ahora viendo la foto me diréis: Ator tío tampoco es para tanto. Es verdad en la foto no parece tan bonito pero creerme, el camino es alucinante voy a intentar poner un par de fotos más para que podáis verlo, de todas formas, tenéis el vídeo abajo de cuando hice el camino. 

El cementerio de Bondi a Cooge

Mi cementerio favorito

Lo más tétrico de todo es… ¡Tiene un cementerio! En el propio camino, se pasa por el medio, es una de las cosas más increíbles que han visto mis ojos; un cementerio perfectamente estructurado, alineado con gente que falleció ahí hace 200 años perfectamente, se puede ver en muchas criptas las fechas de la muerte, pero en algunas de ellas no se puede ver el día de nacimiento porque no había registro para esas fechas.

Y no solo eso, se puede ver la gran influencia de inmigrantes que ha tenido Australia, y podemos ver como hay familias enteras enterradas de distintos países, o criptas en las que por el apellido te puedes dar cuenta que eran italianos etc…

No es por alardear, pero vamos que hasta la foto que utilizo para mi foto de perfil es la más bonita de las que he encontrado yo.

Si habéis visto el vídeo el paseo es por casi toda la costa de Sidney, Bondi al igual que Coogee son playas, entonces todo el recorrido se pasa por playas, acantilados y el cementerio anteriormente mencionando. Nada mejor que hacer que irte un sábado por la mañana o domingo y darte la vuelta, como es zona de costa todo el mundo está corriendo o haciendo ejercicio por esos lares, mucho culto al cuerpo en Australia, pero he de decir que hay una gran población obesa.

Piscina de Bondi a Cooge
Es una piscina, con agua de mar que hay en la playa de Bondi.

Para más información de cuánto dura el trayecto, más imágenes, etc tenéis el vídeo en el que os lo explico todo y para llegar es muy sencillo, simplemente utiliza Google maps y pones Bondi Beach. Esto es todo por hoy, cualquier duda en los comentarios 😉

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio 0 / 5. Media total 0

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

¿Dime como puedo mejorar el post?

No hay Comentarios

Publica un Comentario