¿Cuánto se gana en Australia?

¿Cuánto se gana en Australia? La pregunta del millón

Voy a intentar contestar todas las preguntas que tenéis, cuánto se gana en Uber Eats, cuánto se gana al mes, cuánto se gana a la hora, en promedio, en la construcción  y el resto de preguntas que tengáis. 

Os voy a dejar primero un vídeo en el que muestro cuánto dinero se gana con distintas profesiones y luego os voy a mostrar un link en el que podréis chequear CUÁNTO SE GANA EN AUSTRALIA con vuestra profesión.

Ya habéis visto las profesiones que más me suelen preguntar, de todas formas vamos a estructurar un poco las cosas y responder a otras preguntas sobre el mismo tema.

¿Cuanto se gana trabajando en Australia?

Responderé cuánto se gana por hora, al mes y más abajo diré el promedio de un sueldo en Australia.

Esto es difícil de responder y a la vez muy fácil, ¿Cuánto se gana trabajando en Australia? Pues depende de lo que trabajes, no es lo mismo 20 horas que 40 horas. 

Digamos que tienes un salario normal, ni muy alto ni muy bajo, algo normalito, unos 20 dólares la hora, si eres estudiante tendrás que multiplicar por 20 horas, es decir, te quedas con unos 400 dólares a la semana. Puede que para los que estamos acostumbrados a vivir en España o en Iberoamerica, tengamos el pensamiento que ese dinero es una bestialidad, con solo 20 horas estar haciendo 1600 dólares Australianos, tenéis que tener en cuenta un par de cositas:

El coste elevado del alquiler, pagar colegio, transporte público… Hazte a la idea de que no es mucho dinero, estarás pasándolo un poco mal si no tienes el curso pagado.

Si vas a trabajar 40 horas serán 800 dólares a la semana con esto ya puedes hacer una vida, ahorrar y gastar como quieras, si tienes suerte de ganar 25 dólares la hora serán unos 1000 dólares a la semana. Esa cifra no es difícil de conseguir si tienes alguna profesión como albañil, carpintero y muchas otras.

  • Si queréis saber cuánto cuesta vivir en Australia aquí tenéis el link para que os hagáis una idea de cómo van los gastos: 

 

¿Cuánto cuesta vivir en Australia? 

 

  • Si queréis saber cómo trabajar en Australia aquí tenéis la mejor forma de hacerlo: 

 

Trabajar en Australia, todo lo que necesitas saber.

 

  • Si quieres saber cómo emigrar a Australia, y saber a qué visa puedes optar aquí te dejo la información: 

 

Emigrar a Australia ¿Qué visa he de utilizar?

¿Cuánto se gana en Uber Eats Australia y en Deliveroo?

Tenéis la suerte de que he trabajado en muchos empleos distintos en Australia, y me compré una motillo e hice Uber Eats y Deliveroo, pronto habrá vídeo al respecto. 

¿Cúanto se gana en Australia? Trabajar en Australia y trabajar en Deliveroo

¿Cúal es mejor, Deliveroo o Uber Eats?

Cuando tenga un vídeo sobre el tema lo postearé con contenido muy interesante.

La verdad es que la mayoría de nosotros preferimos Deliveroo. Antiguamente, Deliveroo pagaba un precio fijo por pedido, a los de moto 9,5 dólares y  a los de bici 9 dólares.  Las distancias eran cortas, nunca ibas a salir de tu zona o solo sobresalir un poquito.

Mientras que  en Uber podrías empezar en un barrio de Sydney y acabar en Melbourne si te lo proponías, pagaban por distancia pero generalmente era menos de 9 dólares el pedido. Imaginaros, tienes un pedido en el centro de Sydney y el cliente está a 4 Kilómetros por ejemplo en Alexandria, tienes que ir hasta allí a entregar ese pedido, una vez allí, el siguiente pedido te sale en Alexandria y si el cliente está en un barrio más lejano te vas moviendo hasta que lo mismo acabas fuera de Sydney…

Para quien fuese con moto podría ir y volver sin problema pero mucha distancia para poco salario.

A día de hoy…

No he mencionado que antes Deliveroo si no salía orden te pagaba 20 dólares la hora porque era lo equivalente a hacer dos ordenes, me tiré navidades tumbado en mi sofá ganando dinero.

Pero como decía arriba a día de hoy las empresas estas se han vuelto más usureras y ahora Deliveroo es igual que Uber; distancias largas, te sacan de tu zona y ya no te pagan los 9,5 dólares limpios que había antes, ahora puedes tardar mucho más en hacer una orden y ganar 8 miseros dólares… 

Y ni hablar de si no te sale orden… En el caso de que no haya orden por esa hora te quedas a 0 dólares la hora, una vergüenza cada vez van a hacer más cosas para su beneficio y menos para el repartidor. 

A parte que luego tienes que pagarte tus impuestos porque no eres empleado y si te pasa algo no tienes seguro, no te van a cubrir nada. 

Una triste historia

Un chaval Italiano, murió en un accidente trabajando para Uber Eats, lo único que hizo la empresa enviar una carta de 5 líneas a su familia diciendo que sentían la perdida. 

Tenéis que saber para quien trabajáis mejor que tengáis otro trabajo y este para sacaros unos dólares extras pero más chavales han muerto y muchos hemos tenido accidentes, uno de ellos soy yo!  Ya lo contaré en un vídeo…

¿Cuánto se gana en construcción en Australia?

La construcción está en auge, date cuenta que el país solo alberga 38 millones de personas mientras en España somos 48 millones de personas y el país es como un garbanzo, mientras que Australia es casi igual de grande que Europa, y todavía tienen cientos de años para crecer.

Y yo creo que si algún día flojea la economía abrirán las visas para que así puedan acceder muchos más extranjeros y así poder llenar el país de dinero, cada inmigrante trae mucho dinero al país, pagar las visas, universidades, colegios, trabajar en Australia, alquilar o comprar casas.

Para un peón de obra suele rondar los 20 dólares la hora, dependiendo de la experiencia y la parte del país puede ser más o menos, de todas formas os voy a dejar el link abajo para que busquéis vuestra profesión o trabajo en el que estéis interesados y así mirar en qué parte del país pagan más y a cuánto la hora. 

Un albañil suele rondar entre 25 y 30 dólares la hora. Todo depende de lo bueno que seas y la empresa. Todos los trabajos como carpintero, fontanero, cerrajero suelen dar más o menos este tipo de salarios.

¿Cuánto se gana en promedio en Australia?

Los ingresos a tiempo completo en Australia promediaron A$82.436 al año en el segundo trimestre de 2018. (Salarios ajustados estacionalmente – Oficina de Estadística.)

Si se incluyen las horas extraordinarias y las primas, los ingresos medios australianos fueron de 85.982 dólares australianos al año.

El salario medio de los hombres a tiempo completo (excluidas las horas extraordinarias) en Australia es de 87.209 dólares australianos al año.

El salario medio a tiempo completo de las mujeres en Australia (excluidas las horas extraordinarias) es de 74.563 dólares australianos al año.

Los trabajadores del Territorio de la Capital son los trabajadores mejor pagados de Australia, mientras que Tasmania tiene el salario medio más bajo.

Salario medio dependiendo del Estado Australiano

State Average Annual Wage
Tasmania $71,718
South Australia $75,369
Queensland $80,304
Victoria $80,610
New South Wales $83,517
Northern Territory $86,762
Western Australia $90,496
Capital Territory $94,224

Salario medio según campo profesional

Sector Salario anual medio
Cafés y restaurantes. $59,415
Tiendas, retail como lo llaman ellos. $60,892
Otros servicios $66,404
Manufactura $73,523
Administración $74,927
Inmobiliarias $76,476
Construcción $80,616
Comercio al mayor $81,406
Arte y recreación $81,676
Transportes y werehousing $86,694
Salud $87,786
Administración Pública $89,253
Educación $94,375
Científicos y servicio técnico $97,240
Electricidad, Gas, y Water and Waste Services $98,878
Servicios financieros y de seguros $100,365
Telecomunicaciones $102,278
Minería $137,660

Cuánto se gana en Australia en el resto de profesiones no nombradas

Os voy a poner un link donde ponen todas las profesiones y tienen las estadísticas de cuánto se gana en cada profesión, dependiendo de la experiencia y de el estado en el que trabajes:

www.payscale.com/research/AU/Country=Australia/Salary

Si veis que no os funciona simplemente poned esto en el buscador: 

Profesión en inglés + Payscale Australia y tendría que salir la página en cuestión.

Recordad que tenéis todo tipo de blogs que podéis ver aquí en esta web o mis vídeos, donde os enseño todo lo necesario para llegar a Australia.

Si tenéis dudas o necesitáis cualquier cosa hacédmelo saber en los comentarios y os responderé, donde más comparto mi vida después de YouTube es Instagram por si queréis seguirme.

Esto ha sido todo por hoy.

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment