5 Cosas NEGATIVAS de VIVIR en Australia ⛔ No todo es oro ⛔

Las cosas negativas de vivir en Australia

Tenemos la suerte de que Australia es un país maravilloso; tanto, que no he conseguido encontrar más de 5 cosas que odie sobre Australia. Por mucho que busqué alguna que otra más no fui capaz. Y seguramente os quedéis aliviados después de saber que estás 5 cosas, con un poquito de voluntad no van a ser nada para ti!

Te dejo el vídeo para que lo veas y me comentes que te parece.

¿Ya estás más tranquilo? ¿Ves como no era para tanto? vamos a hablar de ellas un poquito más.

Que los restaurantes cierren temprano

Australia es un país en el que si trabajas tienes dinero, es muy difícil que no te quede nada de dinero a final de mes con lo cual siempre puedes vivir bien e ir a comer fuera. Tal vez en nuestros países estamos un poquito más tiesos económicamente y solo podemos ir al KFC o Mcdonalds, por ejemplo.

Lo malo es que como estamos acostumbrados a las horas de nuestros países, intentas quedar tarde con tus amigos pero a las 9:30 empiezan a cerrar las cocinas de Lunes a Jueves, el restaurante cerrará cerca de las 22, pero ya no podrás comer nada de nada.

Pero como digo yo esto no es un mal tan grande y además mejor tener dinero e ir a cenar más pronto que soñar en irte a cenar a buenos sitios con tu sueldo malo en tu país.

*Aclaración, no digo que todos los restaurantes cierren así de pronto pero la mayoría si, de todas maneras siempre hay alguno abierto tipo en el barrio chino que hay alguno de 24h o incluso alguno otro en el centro de la ciudad.

Hablo más de esto aquí: NO VENGAS A AUSTRALIA SI

La distancia entre Australia y el mundo.

Mi padre siempre dice que la familia es como el Sol, cuanto más lejos mejor. Aunque si te pones a pensar si el Sol se alejara mucho más nos moriríamos de frío.El caso es que al estar en Australia vas a estar lejos, a 3 horas nueva zelanda, 6 horas FIJI, pero como quieras ir a Europa o Iberoamerica  vas a tardar más de un día, con lo cual tendrás que ir para muchos días, sin contar el desembolso económico de el billete de avión.

Internet en Australia, más malo que arrancado.

Si no entendéis la frase no hay problema es algo que se dice mucho en España, o por lo menos lo digo yo MÁS MALO QUE ARRACAO´ jaja.

¿Qué quiere decir esto? Que aunque los Australianos crearon el WIFI, el internet es malísimo, unas calidades pésimas e incluso yo viviendo en el centro de Sydney, no tenían fibra óptica todavía en la mayoría de barrios de una de las ciudades más importantes del mundo.

Eso sí, están a punto de ponerlo en todos los lados, puede que cuando leas esto eso ya sea historia, en Sydney y ciudades grandes, no quiero ni imaginarme las pequeñas ciudades lejos de las capitales…

Coste de vida muy alto

Esta son las cosas negativas de vivir en Australia

Australia es cara comparada con otros países del mundo, pero tampoco es un gran problema porque se hace un buen dinero. Es verdad que Sydney es muy cara, y si quieres comprarte una casa lo mejor es que te muevas a otra ciudad pero por lo demás todo se lleva bien, si yo con 22 años tenía mi piso amueblado con las mejores calidades, ¿por qué TÚ no lo vas a tener, si al fin y al cabo yo no tengo profesión alguna?

Cosas que odio de Australia cosas negativas de Australia el precio de la vivienda
Una comparación entre dos casas similares en Sydney Y Adelaide

Los amigos

Esto es lo que más odio de Australia.

Los amigos son familia cuando estás en Australia, no tienes a nadie así que a los primeros que conoces se hacen lo más cercanos por las situaciones que os toca vivir al principio.

Como mucha gente está en muchas visas distintas si vas a estar mucho tiempo en Australia, o toda tu vida puede que todos los amigos que hayas hecho tuviesen visa de estudiante, o una work and holiday, lo que significa que cada X tiempo tus colegas dejarán el país y te quedarás más solo que la una. 

Todos estamos de acuerdo, que al principio cuando llegas es más fácil hacer colegas que cuando llevas 2 años, y tu vida es monótona no estás tan por la labor de encontrar a gente para compartir tu vida, y eso puede ser un golpe duro. Mucha gente sufre de SOLEDAD en Australia. 

Esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado las cosas negativas de vivir en Australia, como podéis ver no es para tanto Australia sigue siendo el paraíso.

Cualquier duda que tengáis ya sabéis donde preguntarme 🙂

También tenéis mi Instagram

Recuerda darle like al vídeo y al post.

Pasaros por el canal o el blog para ver más contenido:

Youtube Atorland
Blog Atorland

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio / 5. Media total

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

No Comments

Post A Comment