Bienvenidos a Atorland!

Bienvenidos a Atorland

No hay mucho que escribir respecto a este vídeo. Siempre quise empezar en  YouTube, hablar de algún tema y que la gente aprendiese y disfrutara de mi contenido.  Nunca supe de qué sería mi canal, así que cuando llevaba un año en Australia me surgió la idea de empezar en Youtube y mostrar las experiencias de ese maravilloso país para que cualquiera que quisiera aprender sobre este país o pensara venir pudiera tener el camino más fácil.

Como podéis ver creé el canal el día 1 de enero de 2017, llevaba semanas estudiándolo así que empecé con fuerza

Tenía razón cuando dije que no sabía qué haría con mi vida pero que seguro no iba volver a España, salvo para un periodo vacacional… Ahora escribo desde España y la verdad es que no es mi sueño estar por estos lares. Yo he nacido para la aventura, pero mi futuro es Australia. Ese es el plan que tengo a día de hoy, un país donde tienes todas las oportunidades del mundo, es donde quiero vivir, no en uno en el que te cuesta conseguir un trabajo y encima mal pagado.

Dar la vuelta al mundo

Como podéis ver en el vídeo hablo sobre dar la vuelta al mundo, eso está en mi corazón desde que soy niño y estoy luchando a día de hoy por ello. Si queréis ver como tengo pensado darme la vuelta al mundo tenéis que ir a Atorland y ver el banner, seguro que os da la pista. Pincha en el botón de YouTube de abajo para ver el banner.

youtube

Supongo que ya sabéis como quiero dar la vuelta al mundo… Lo sé, es una locura, pero el estar en contacto con la naturaleza todos los días es la forma que a día de hoy creo que me va a gustar más. Llevo años viendo parejas anglosajonas haciendo lo mismo y estoy intentando ahorrar para ello.

Esto es todo lo que tengo que decir respecto a este vídeo, cualquier pregunta ya sabeís que estoy a vuestra disposición.

¿Te gustó el post?

Pincha en una estrella para valorar el post! Dale al 5 😉

Resultado medio 0 / 5. Media total 0

Todavía nadie ha votado! Dale a una estrella, hazme el favor.

Como te ha gustado...

Sigueme en mis plataformas 😉

Siento que no te haya sido útil!

Déjame mejorar el post.

¿Dime como puedo mejorar el post?

No hay Comentarios

Publica un Comentario